Post by niycannaismalun on Feb 10, 2022 11:17:54 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ MODERN WARSHIPS ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ MODERN WARSHIPS IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ sin anuncios ▞▞▞
▞▞▞ MODERN WARSHIPS 2022 version ▞▞▞
El juego estaba muy retrasado en el partido.
Me gusta el juego pero no la casion del lovi Antes que biniera el page de Bataya la casion me guta mucho
Mis recompensas no se actualizan de inmediato, por ejemplo, terminé un partido, no recibo ninguna de las recompensas, tengo que abandonar el juego y después de un tiempo vuelvo a ingresar y ahí están mis recompensas.
Deberian agregar la opcion de quitar (reciclar) mejoras o haser mas formas de obtener porque no todos pueden obtener el dinero para comprar mas
MODERN WARSHIPS פעולה tja
¡Como cualquier otro juego, tienes modders! ¡Todos los juegos PVP alrededor de un mes después de su lanzamiento tienen modders!
Los aviones estan rotos, hacen demaciado dano y tienen demasiada vida
Acabo de comprar un paquete de inicio y algunos créditos y me descontaron de mi CC, pero no recibí ningún paquete, reembolsen mi dinero o consíganme lo que pagué, gracias... 1 estrella por ahora
MODERN WARSHIPS פעולה tja
Juegazo, pero la optimización es más o menos.
Esta muy bien el juego pero ya llego. A cierto nivel y ya no puedo jugar porque pide actualizar en el teléfono y ya no me deja actualizar ni jugar. Ya le intente actualizar pero me manda otra vez a donde mismo y ya no puedo recuperar mi partida
Mi problema es que no puedo jugar con mis amigos porque el estado se mantiene fuera de línea, pero en realidad no es así. El desarrollador aún no responde a las pocas personas que tienen el mismo problema conmigo. Que idiota. Cuando se trata de un problema que puede generar dinero, siempre tome medidas rápidas. De lo contrario, simplemente vendaron los ojos.
Es buena la aplicación pero cuando ya estás en el nivel 10 es muy complicado ir ascendiendo de nivel por el mismo hecho de la experiencia, aunque eso no sería tan malo sino fuera por qué cada vez que quieres realizar una mejora en el barco o cualquier armamento quedas a merced de la suerte porque puede fallar la mejora y eso creo que no es algo conveniente ya que las mejoras se compran y cuesta mucho reunir todo ese dinero jugando.
Bueno, gráficamente es fenomenal es excelente, tiene buenos controles de manejo y todo. Lo que me disgusta es el emparejamiento, coincido de emparejar por el nivel del barco ya que yo apenas de nivel 10 me emparejan con gente de nivel 25 0 30...y hablando de niveles, es muy tedioso subir de nivel te estancas por más de dos semanas para subir un mísero nivel. shouldn de ajustar la cantidad de puntos para poder subir de nivel
El juego en si es muy bueno pero hay algo urgente que deben ver. Con cada actualización que ponen el juego se hace más lento y el lag me parece insoportable. Me bastó con disparar una vez los cañones del missouri para que el juego se pegara y me saque del mismo. Ojala lo puedan arreglar pronto
Porque cuando se quiere subir de niveles con los "up" ,... sale fracaso , se gastan hasta 10 up y no se aumenta , me parece tonto esa manera de subir nivel ,porque no mejor ,poner los fijos los escaños a subir
Es bueno el juego pero hay algo que no me gusta y es que los emparejamientos sean muy malos por lo que yo digo que deben de mejorar eso, te ponen con muchos portaaviones y te hunden en cualquier momento también Al subir de nivel es mucho tiempo , muchos puntos y te tarda de subir de nivel en un mes sicte va bien y no es divertido Además de que las batallas duran mucho tiempo ,deben mejorar esos datos y su juego sera perfecto cuando lo dejen con esas cosas les daré 5 estrellas Gracias
El juego está muy bien hecho entretiene tiene diferentes mapas, barcos, armas, etc.... Pero creo que necesariamente calmarse un poco con las actualizaciones se que son para mejorar el juego pero cada semana literal hay que actualizar el juego y en eso se va llenan más y más el celular y más largado se pone por favor actualizar por lo menos que sea cada mes.
El juego es el mejor que he jugado de este tipo lo único malo que yo veo es esto Hace falta optimizar el juego Y que modifiquen el error de tráfico y en vez de que no te da nada tengas una maximo de 1 minuto para que te deposite los dólares y los lingotes de oro aparte de eso no veo ningún problema si hacen eso le doy 5 estrellas
Me encantaba este juego, pero quieren que todos paguen 17 dólares al mes para disfrutar de los beneficios del pase de batalla. ¿Quién va a gastar 200 dólares al año en un juego móvil?!?! ¡¡¡Desarrolladores codiciosos!!!
Mucho trabajo para comprar un barco super
Muy buen juego. Creo q es el mejor en su tipo, además está muy bien ambientado y sus diseños de barcos son únicos y de buenos gráficos. Espero y mejoren mucho más. 10/10
Este juego fue divertido hasta que comenzó a fallar. ¿Dice que tengo 2 millones negativos en dinero y 25k en oro? ¿Cómo es eso posible? Todo el dinero que gano con la guerra para poder mejorar mis barcos se pierde.
Esta muy chido pero cuando entré no tenia nada perdí todo
No puedo jugar cuando voy a empesar me sale que hay un problema con mi conexión a internet areglen eso por eso una estrella
No puedo conectarme con amigos y el juego siempre muestra un error.
El juego es muy bueno, pero me decepcionó los problemas de conexión que tiene. Intento jugar con un escuadrón y una mitad partida luchando contra el equipo contrario, no sé si son otras personas o bots, ya que en el teléfono de mi compañero el juego muestra una partida totalmente diferente. La verdad es que no entiendo esto. Por está razón le daré dos estrellas. Cuando me respondan y me expliquen que sucede cambio la calificación.
Ya voy viendo 2 anuncios para ganar 30 de oro y nada solo me tira error y que tengo que ver otro de nuevo
El juego se traba mucho, ya se que el juego salió hace un mes, pero deben de mejorar el tema de la optimización por qué ay muchos equipos móviles que no tienen mucha potencia cómo el mío 😭😭😭😭. Por favor si pueden checar ese problema 😔
El peor juego !!!! Lo peor que hace que el juego sea lo peor que es el chat global y el jugador de chat eng siguen haciendo todo allí y hay moderadores que actúan como si fueran el emperador del juego 1 me gustaría darle cero estrellas al juego pero no puedo antes Le di 5 estrellas, era bueno ahora paga por ganar en el pase de batalla antes de que fuera un buen juego de tarifa por habilidad de los jugadores, no descargues este juego, ve a juegos similares.
Pésimo el juego te da muy poco dinero por partida y además para mejorar cuesta mucho dinero comprar los barcos están demasiados altos en precio le pongo una estrella por qué están muy caros los barcos y las mejoras tmbn cuestan mucho
Normal Me and Abnormal Friends [Visual Novel] Seiklusmängud ooz
Era bueno el juego asta que lo borré sin querer y no me aparecía mi otra cuenta y ya llevaba mucho en esa cuenta de verdad que Mier d
Me gusta el juego es bueno pero le hace falta que en los porta aviones le pongan para dispararnos a nosotros mismos los misiles, como un barco que le pongan todo eso y le pongan las 5 estrellitas y lo recomiendo en todas mis redes sociales.